Maternidad·Photography

A queen has born 👑

IMG_7860

IMG_7900

IMG_7896

IMG_7895IMG_7905

IMG_7892

Aunque ha sido una cuarentena/puerperio relativamente tranquilo, desde que nació Rebecca que no había tenido tiempo (o no me lo había dado) de escribir, aquí tenía exactamente una semana de nacida y mañana ya cumple un mes ¡no lo puedo creer! siento que fue antier cuando se me rompió la fuente y fuimos corriendo al hospital y hoy ya esta aquí en mi regazo, mientras la alimento y escribo al mismo tiempo porque si no nunca voy a subir el post.

Podría decir que Rebecca era todo lo que esperaba pero… la verdad es que NO.

Estaba prepara y mentalizada para lo peor, pero nos tocó la bebé más linda y tranquila del mundo😌,  (también esperaba que se pareciera a mi pero como ven es una pequeña copia de su papá jaja nimodo).

Citaré a mi pareja en el día en que llegamos a la casa ya ahora siendo 3: «Todo lo que te dicen es cierto, ¡amor instantáneo!» 💖

Aunque suene cliché de verdad que aun me sorprende como es que otro humano se desarrolló dentro de mi y la manera instantánea en la que entregarías todo por alguien que recién acabas de conocer.

No sé si lo estamos haciendo bien o mal, tenemos una vida para practicar, mientras tanto ella nos hace felices con su cálida presencia en casa y mientras ella también esté sana y feliz, será lo único que importe.

sonrisa marco

 

Cobija y Corona: July – Aventuras Tejidas

Fotografía: Me 

Un comentario sobre “A queen has born 👑

Deja un comentario