About Me

cropped-photo_2016-07-23_19-28-46.jpg

Comunicologa, soñadora, creativa, reina de la distracción y la curiosidad, Fotógrafa en JD Fotografía, feminista y colaboradora en Nipol  vivo la vida junto al amor de mi vida, mis 3 gatos y mi futura bebe, tengo fuego en el cabello y olas en la sangre, no importa si no crees en las sirenas, nosotras tampoco creemos en ti.

2 comentarios sobre “About Me

  1. Hola Asaf! Hola Julz! Y hola pequeña Rebeca! Soy Laura, tengo 22 años y vivo en la CDMX. La verdad no sé cómo empezar esto, por eso decidí escribir en la noche ya que es cuando se supone que estoy más inspirada. Hace años, como unos 5 o tal vez más seguí a @SapoRules en Twitter, me encantaron sus tweets y esas cosas hasta decidí agregarlo a FB pensando que conpartia cosas graciosas. Tiempo después deje de prestarle atención y hace como un año Asaf compartió la página de Julieta las sesiones que hace son tan pero tan buenas, y es que fíjense que también soy fotógrafa y empecé a apasionarme desde el 2013 me encanta ver los trabajos de las demás personas y siempre he querido tener un negocio de fotografía de boda con mi novio (que también es fotógrafo xD) en fin, llevo 20 meses con mi novio y lo conocí en un viaje a SLP, cuando ví que ustedes son de San Luis pues me acordé de nosotros. Tengo una colección de sirenas desde hace años, mi sueño siempre había sido tener un gato (hoy ya tiene 3 meses) no sé son cosas tan chiquitas pero me identifico mucho con Julz es como una yo en un lugar paralelo. Ahora que veo que van a tener una bebita me da mucha emoción, tendrá unos padres muy creativos, muy bonitos. Honestamente nunca me había metido a este blog porque no sabía de su existencia pero ahora no quiero perderme de lo que seguirá pasando con esa bebé y seguir disfrutando de sus fotos. Sé que este comentario es bastante raro pero espero que algun día Julz me tomé una sesión de fotos, compartir cosas de sierenas y de gatos, felicitarlos en persona… Gracias por compartir cosas tan bellas, gracias por ser inspiración.
    Un saludo a Rebeca, Julz y Asaf y muchas felicidades!!!

    1. Hola Lau, primero que nada ¡woow! es lo único que puedo pensar al terminar de leerte, haces que mis hormonas de embarazada me saquen una lagrimita de lo bonito y chido que siento al leer cosas como esta, si algún día vienen a SLP tu y tú novio me encantaría conocerlos en persona y tomarles fotos y no duden en que acá tienen unos amigos, estoy como anonadada quisiera decirte muchas cosas pero lo resumo en un mil gracias, leer esto justo hoy me hace pensar que será un año increíble lleno de mucho amor y buena vibra💖

Deja un comentario