Lifestyle·Photography·sponsored

Rebecca Fest #1🌸

Recuerdo que Asaf y yo llegamos a decir que tal vez no era necesaria una fiesta de primer cumpleaños porque ella no lo recordaría, pero al final decidimos que por la distancia, sí sería lindo conmemorar su cumpleaños con nuestra familia y amigos que no pueden convivir con la bebé todos los días, así que lo hicimos y ¡Fue la mejor decisión que pudimos tomar!

No hicimos invitaciones físicas por ese mismo factor de la distancia pero como buenos papás millenials, hicimos un evento en facebook y esta fue la imagen de portada:

 

El parque Tangamanga fue el lugar elegido, porque todo potosino tiene que tener una fiesta en el parque (yo nunca tuve y también por eso quería hacer una), a parte de que si algo le encanta a Rebecca en esta vida aparte de dormir, es contemplar y sonreírle a los arboles.

Para los que me leen de otra ciudad o país el «Parque Tangamanga», que se encuentra en mi ciudad natal San Luis Potosí, México, se podría decir que es como nuestro Central park (de hecho es más grande).

Otra razón para elegir el parque es porque ahí también fue mi sesión de embarazo, nos encontrábamos juntas en el mismo lugar de hace un año pero ahora cargándola en brazos en vez de en mi vientre. Nuevamente las fotos de esta sesión corrieron a cargo de mi querida amiga Maria Velarde y el vestuario por mis adoradas chicas de Betzhame.

La tematica fue flores🌸 y Catbug, pues Rebecca nació en primavera y para mi es la flor más bonita que antes solo era una semilla, así lo explico también en Spring is here, y tal vez se pregunten ¿Quién demonios es catbug? pues nada más y nada menos que el dibujo animado responsable de el nombre de nuestra bebé 😂 Para entender pueden ver este vídeo.

Decoré la entrada de la palapa con una linea del tiempo impresa de 12 meses juntas, una foto por cada mes de su vida desde que nació.

Disfrutamos de un clima super agradable, rodeados de muchos niños, comiendo muchas tostadas, rompiendo la piñata, partiendo su pastel y todas esas cosas que se hacen en los cumpleaños. Me encantó que incluso algunas de mis mejores amigas sin hijos llevaron a sus sobrinos para que disfrutaran de la fiesta.

 

Mini piñata y globo de La Piñateria

 

Saboreamos de un delicioso pastel de pan de manzana canela con relleno de cajeta y cupcakes rellenos de crema pastelera, que no solo estaban exquisitos, también eran una obra de arte de Make a Wish✨

¡La piñata!

Una creación de un tío de Asaf, quisiera poder recomendárselos pero lo hace meramente por amor al arte, una lástima porque le quedan increíbles, estaba tan cute que muchos nos negábamos a romperla.

Aquí en México se acostumbra dar una bolsa de dulces a todos los niños que asistieron a la fiesta cuando se van, yo en vez de hacer esto (porque la piñata ya tenía muchos) les di a todos los que nos acompañaron una deliciosa galleta de la gran Chef Luisa Fernanda🌼

Mis vestuarios los puedes encontrar en la tienda de besos color arte y el divino jumper de Rebecca es creación de Bethzame, al igual que los míos, se supone que Rebecca también se cambiaría de vestuario pero se imaginarán que andaba de brazo en brazo que ni tiempo le dio de ponerse su otro atuendo, pero  lo uso unos días después para el día del niño.

 

Llegó la hora de partir el pastel, que al menos para mi fue el momento más emotivo de todos, en la sesión de fotos y a lo largo del evento Becca no estaba muy risueña como ella acostumbra, no andaba de mal humor ni nada por estilo, pero creo que estaba un poco desconcertada de ver tanta gente, ademas de que toda su atención estaba en su pastel y los arboles de al rededor, pero cuando llegó el momento de cantarle las mañanitas estaba tan, pero tan feliz, que yo por un momento no pude contener unas cuantas lagrimas, ¡Ella sabía que era su cumpleaños! sabía que estaba rodeada de gente que la quiere mucho que estaba ahí para cantarle y celebrar su primer año de vida🎉

               

 

¿Ubican esta escena familiar que siempre sale casi al final de algún vídeo musical o película romántica?Como casi al final de La la land, que empiezan a ver su vida juntos como una película🎥 cuando uno empieza a imaginar el resto de su vida con la persona amada, te vienen como esos high lights a la mente… te enamoras, se mudan juntos o se casan, si así es su deseo se ven esperando un bebé y de repente esta esta escena clave… estas partiendo el pastel del primer cumpleaños de tu hijo, muchas veces lo imagine, lo soñé en camara lenta, lo vi miles de veces en estas películas o canciones que menciono y ahora estoy aquí…aveces ni me la creo, es mágico 💖

 

Y así fue como vivimos la primer fiesta de cumpleaños de la pequeña Rebecca🎂, quiero nuevamente agradecer a todos nuestros amigos y familiares que nos acompañaron, a toda la gente tan bonita que a través de la distancia y estos medios siempre nos mandan las mejores vibras llenandonos de sus comentarios tan bonitos y en especial a todos los sponsors que por cierto todos son de emprendedoras mexicanas, que me ayudaron a crear hermosos recuerdos que me llevo para toda la vida.

Globo gigante y mini piñata #1: La Piñateria
Pastel y cupcakes florales: Make a wish 
Maquillaje: Ceci  Rivera
Vestuario: Bethzame 
Galletas: Chef Luisa Fernanda
Sesión fotografica familiar: Maria Velarde
Fotografía: Yo  

 

 

Deja un comentario