Conociendo·Lifestyle·Photography

Conociendo el desierto de los leones🍂

 

12600649fe8b43c0dd54ecaeebe2af7b

Se que he estado super desaparecida por aquí, lo siento mucho, pero con todo lo de la mudanza, la bebé y adaptarse a la nueva ciudad me hizo dejar un poco abandonado el blog, pero ¡he vuelto! con mucha iniciativa, ideas e inyectada de toda esta inspiración que me esta dando esta nueva vida✨

 

Aunque no viajo muy seguido a ambos lugares, siempre he dicho que prefiero el bosque que la playa, porque aunque amo el mar, odio el sol 👎🏻 así que disfrutar de un paseo en un clima fresco, con tu suéter favorito, cámara en mano, el sonido de pisar las hojas secas del otoño, el olor a madera y tierra mojada, suena como al plan perfecto para mi.

Desde hace tiempo tenía ganas de conocer el desierto de los leones (un bosque que se llama desierto ¿que raro verdad?) por que mi cuñada y sobrinas viven muy cerca, siempre van a correr o andar en bici y nos comparten sus fotos en el grupo de WhatsApp de la familia, yo solo podía pensar que moría de ganas de estar ahí también, aparte de mi morbo de querer ir desde que vi la película Kilometro 31 😂 por que me encantan las películas e historias de miedo, claro que como podrán apreciar el lugar transmitía todo menos miedo (al menos de día, también estaría muy interesante ir de noche 🤔).

Me encantó el lugar y quiero conocer muchísimo más porque con el cambio de horario ya nos iba a oscurecer más pronto, así que no nos adentramos mucho y sólo caminamos una parte, mi suegra trajo porteada a la bebé todo el recorrido lo cual le agradezco muchísimo porque nos dio tiempo a Asaf y a mi de caminar solos, de igual manera yo también me sentí conectada conmigo misma y con la naturaleza haciendo lo que más me gusta 📷 en un lugar precioso🍂.

IMG_0727.jpg

Rebecca era la más feliz del mundo, porque le encanta ver arboles, siempre les sonríe cuando ve uno, así que venía risa y risa, con cara de asombro al voltear hacía arriba 😂

stock-photo-fall-wreath-fall-leaves-wreath-cute-fall-wreath-385989133

No tome tantas como me hubiera gustado por lo mismo que les platicaba de la luz, pero espero regresar pronto, y que estas poquitas sean de su agrado🤗 si saben de un lugar en cdmx o alrededores donde mi cámara y yo seamos felices no duden en compartírmelo para agregarlo al check list de viaje, de igual manera si eres de cdmx y te gustaría alguna colaboración fotográfica, estoy abierta a participar en proyectos que llamen mi atención y conocer  a más gente talentosa de por acá que este haciendo cosas bonitas.

Nos leemos en el siguiente post 😽

 

 

10 comentarios sobre “Conociendo el desierto de los leones🍂

  1. Yo vivo en CDMX y nunca, nunca he ido al Desierto de los Leones, me llama mucho la atención!!! Te recomiendo mucho ir a Chapultepec, pero no a la parte a la que todos van, es tan grande que adéntrate a la segunda sección y busca el Cárcamo de Dolores, también visita en la primera sección el audiorama, te va a gustar mucho, en cada paso hay una fotografía!

  2. Cuando no tienes bosque, lo deseas… en mi caso, deseo la playa! jajaja. Que bonitas fotos, deseguro tu hija va querer volver. Por cierto, que curioso el nombre.

  3. Es uno de mis lugares favoritos, antes iba muy seguido a comer y a pasear. Cuando llueve tiene un aroma increíble. Lo que me encantaría es detenerme en los asadores que hay en el camino para llegar, eso jamás lo hice.

Deja un comentario